• Quienes somos

Quienes somos

Historia

Inoxcaucho es un empresa familiar de gran tradición. En el año 1962 Juan Mª Murillo fundó en Galdácano (Vizcaya) una empresa dedicada a la fabricación de artículos de caucho, con el nombre comercial de “Vulcanizados Norte”.

Los conocimientos técnicos adquiridos en el sector de moldes, formulaciones y comportamientos de los distintos cauchos, hicieron que sus fabricados fueran evolucionando. En Febrero de 1986, se constituyó la actual sociedad, denominada Inoxcaucho S.A.

Y desde entonces nos dedicamos de manera exclusiva a la fabricación de componentes para bombas helicoidales de rotor excéntrico, principalmente statores y rotores, empleados en aquellos sectores con necesidad de bombear líquidos con sólidos en suspensión, productos altamente viscosos, densos :

  • Depuración de Aguas
  • Industria Alimentaria
  • Industria Química
  • Industria Papelera, etc.

Equipo

Formamos un equipo con gran experiencia.

Disponemos de departamento de ingenieria a disposición de los fabricantes de bombas para desarrollar nuevos modelos de statores y rotores personalizados.

Desde hace décadas fabricantes de bombas helicoidales de rotor excéntrico de reputación nacional e internacional, utilizan statores y rotores fabricados por nuestra marca.

Contamos con un equipo flexible y dinámico que asegura plazos de entrega inmediatos.

Somos fabricantes

Nuestra experiencia como fabricantes data de 1962. Inoxcaucho fabrica piezas de recambio para prácticamente todas las marcas* de bombas de tornillo excéntrico tipo: Mono®, Seepex®, Netzsch®, Allweiler®, Bellin®, PCM®, Wangen®, Nova Rotors®, Kiber®, Bominox®, etc.

Continuamente desarrollamos nuevos modelos.

Nuestro objetivo es suministrar a la industria y servicio postventa recambios de calidad.

*Inoxcaucho S.A. no es distribuidor autorizado de recambios o servicios para los productos Seepex®, Netzsch®, Allweiler®, Bellin®, PCM®, Mono®, Kiesel®, Wangen®, etc. Los productos distribuidos por Inoxcaucho S.A. no están asociados, patrocinados ni esponsorizados por las firmas antedichas.