• Certificados

Certificados

ISO 9001

Nuestro sistema de calidad se encuentra certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd (LRQA) para las actividades de "Fabricación de rotores y statores para bombas helicoidales de rotor excéntrico".

Para nuestros nuevos clientes y los actuales, tenemos el reto de que como consumidores de recambios fabricados por Inoxcaucho S.A se encuentren con la confianza de que su rendimiento sea óptimo, su disponibilidad inmediata y su coste altamente competitivo.

Nuestra Política de Calidad a disposición de todas las partes interesadas a vuelta de correo.

La certificación ISO 9001 requiere, entre otras muchas cosas, que "la empresa sea capaz de demostrar que cumple con todos los requisitos legales de los productos y mercados a los que dirige sus productos.”

Trazabilidad y seguridad alimentaria

Uno de nuestros campos prioritarios de actuación es el de la industria agroalimentaria; en este sector hay mucha legislación, entre la que destaca la legislación para "evitar que los objetos y materiales que entran en contacto con los alimentos no los contaminen.”

Este es uno de los principios de actuación históricos de Inoxcaucho: Proteger con nuestros productos la salud de los consumidores.

Para ello hemos desarrollado la fórmula de caucho NBR 1250, que desde el punto de vista de la Trazabilidad y Seguridad Alimentaria está fabricado con componentes autorizados de la legislación:

  • Europea: Reglamento (UE) 1935/2004, Real Decreto 847/2011 y Reglamento (UE) 10/2011.
  • Estados Unidos: Reglamento FDA 177.2600: “Artículos de caucho destinados a un uso repetido en contacto con alimentos”.

Los certificados analíticos de nuestros compuestos de caucho NBR 1250, demuestran el cumplimiento con toda la legislación aplicable.